Luca Di Montezemolo
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com) EFE

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, participó esta tarde en el Foro Marca, en Madrid, y reconoció públicamente que no tienen decidido quién será el segundo piloto de la escudería para 2010.

"Puedo confirmar que Felipe Massa será el piloto número 1, mientras que el tercero será Fisichella. El próximo lunes, Domenicali y yo decidiremos quién será el segundo", explicó.

Alonso es un grandísimo piloto, fuerte y que desarrolla los coches

El mandatario italiano, que soreía constamente ante las cuantiosas preguntas sobre el futuro de Fernando Alonso, manifestó que el asturiano "es un grandísimo piloto, fuerte y que desarrolla los coches" y no cerró la puerta a una posible llegada a la escudería italiana.

"Todos los grandes pilotos han corrido o han querido correr para Ferrari. Solo han faltado los británicos Jim Clark, Jackie Stewart, porque no se encontró el momento para que lo pudieran hacer, y el brasileño Ayrton Senna".

Además, en el acto, Montezemolo concidió con el madridista Cristiano Ronaldo, al que saludó y dedicó unas palabras: "Es un buen ferrarista, pero quizá corre demasiado".