Montezemolo: "El lunes decidiremos quién es nuestro segundo piloto para 2010"

  • El presidente de Ferrari asistió al Foro Marca y alabó a Alonso.
  • Asegura que el número uno será Massa y, el tercero, Fisichella.
  • "Cristiano Ronaldo es un buen ferrarista, pero corre demasiado".
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)
EFE
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, participó esta tarde en el Foro Marca, en Madrid, y reconoció públicamente que no tienen decidido quién será el segundo piloto de la escudería para 2010.

"Puedo confirmar que Felipe Massa será el piloto número 1, mientras que el tercero será Fisichella. El próximo lunes, Domenicali y yo decidiremos quién será el segundo", explicó.

El mandatario italiano, que soreía constamente ante las cuantiosas preguntas sobre el futuro de Fernando Alonso, manifestó que el asturiano "es un grandísimo piloto, fuerte y que desarrolla los coches" y no cerró la puerta a una posible llegada a la escudería italiana.

"Todos los grandes pilotos han corrido o han querido correr para Ferrari. Solo han faltado los británicos Jim Clark, Jackie Stewart, porque no se encontró el momento para que lo pudieran hacer, y el brasileño Ayrton Senna".

Además, en el acto, Montezemolo concidió con el madridista Cristiano Ronaldo, al que saludó y dedicó unas palabras: "Es un buen ferrarista, pero quizá corre demasiado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento