La ACB concede la insignia de oro al periodista Andrés Montes a título póstumo

La ACB concede la insignia de oro al periodista Andrés Montes a título póstumo

Andrés Montes
Una instantánea de Andrés Montes. (LA SEXTA)
Ampliar

La Asocación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha decidido conceder a título póstumo su insignia de oro al periodista Andrés Montes, fallecido el pasado viernes a la edad de 53 años, en reconocimiento "a su dilatada trayectoria profesional y su contribución al crecimiento del baloncesto español y de la propia ACB".

El comunicado en el que se ha hecho oficial la decisión recoge además unas palabras del Presidente del organismo, Eduardo Portela, en las que define a Montes como "un referente en el mundo de la comunicación".

"Ideó y creó un estilo propio y definido que será, no tengo duda alguna, modelo para nuevas generaciones de periodistas. Andrés generó, en definitiva, interés hacia nuestro deporte, provocó la atención de los aficionados y ayudó al crecimiento de la ACB", señala Portela.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/montes-acb-titulo-546078/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios