Roger Federer se medirá a Beto Martín

El número uno del tenis mundial se deshizo del serbio Novak Djokovic y jugará en segunda ronda contra el español, que pudo con el croata Ivo Karlovic. Ferrero, por su parte, acabó con el ruso Dmitry Tursunov.
El suizo Roger Federer golpea a la pelota. (Efe)
El suizo Roger Federer golpea a la pelota. (Efe)
Efe/Christophe Karaba
El suizo Roger Federer golpea a la pelota. (Efe)

El suizo Roger Federer se clasificó para la segunda ronda del torneo de Montecarlo al vencer al serbio Novak Djokovic, procedente de la fase previa, por 6-3, 2-6 y 6-3.

Federer se enfrentará en la segunda ronda con el español Beto Martín, que se impuso al croata Ivo Karlovic por 6-4 y 7-6 (3).

Martín necesitó de una hora y 22 minutos para derrotar al croata, que se hizo fuerte con su primer servicio, al conseguir el 85% de puntos ganadores, pese a que sólo sumó 6 'aces'.

Martín, desde el fondo, de la pista fue atemperando la potencia de Karlovic para conseguir dominarle en un igualado partido.

Por su parte, Juan Carlos Ferrero, undécimo cabeza de serie, se clasificó también para la segunda ronda al vencer al ruso Dmitry Tursunov por 6-1 y 6-2.

Robredo ganó sin sobresaltos al peruano Luis Horna (6-3 y 6-4), que fue incapaz de inquietar al catalán a lo largo del partido. El tenista de Ostalric se maneja con soltura sobre arcilla. Le bastó con conservar su saque para allanar el camino al triunfo.

El martes Rafa Nadal se enfrentará al galo Arnaud Clement, Feliciano López al rumano Víctor Hanescu, Carlos Moyá y David Ferrer a los chilenos Fernando González y Nicolás Massu, respectivamente y Fernando Verdasco al francés Sebastien Grosjean.

NOTICIAS ANTERIORES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento