Ferrari presenta el monoplaza de Alonso

  • Desde las 10.30 h, a través de su página web.
  • Por la tarde dará sus primeras vueltas en el circuito de Fiorano.
  • Hay cambios respecto a su precesor: morro más afilado y 'alas' blancas.
El Ferrari 2010
El Ferrari 2010
ferrari.com
El Ferrari 2010

El coche de Fernando Alonso, el F10, se presentó en sociedad. La escudería Ferrari dio a conocer en su sede de Maranello el nuevo monoplaza que conducirán esta temporada Fernando Alonso y Felipe Massa en el Mundial de Fórmula 1.

La presentación oficial del coche comienzó a las 10.30 horas y fue retransmitida a través de la web oficial de la escudería italiana (www.ferrari.com), tal y como viene haciendo desde 1996.

Se aprecia que el nuevo monoplaza tiene el morro más alto y afilado que el anterior coche. También la parte central ha cambiado, es más ancha, debido a que la normativa ha cambiado y el tanque para la gasolina debe ser mayor. Las 'alas' son blancas.

Por la tarde, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el monoplaza dará sus primeras vueltas en público en el circuito de Fiorano.

Los primeros entrenamientos oficiales del coche tendrán lugar en el circuito de Cheste los días 1, 2 y 3 de febrero. Felipe Massa será el primero en realizar los ensayos y Alonso se estrenará al volante del Ferrari el día 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento