Pintada en el monolito de Iker Casillas
Pintada en el monolito de Iker Casillas. TVE

El monolito que Iker Casillas posee en Móstoles ha sufrido el ataque de los vándalos.

Según informa TVE, parte de la escultura ha sido borrada con pintura negra y sobre ella el autor de la acción ha escrito con spray "Aúpa Diego L." junto a la frase "Ahora ya es el mejor portero... de Pozuelo".

El meta madrileño es noticia por su suplencia en el Real Madrid, tras haberse recuperado de la lesión en su dedo de la mano izquierda. Una vez con el alta médica, el internacional no cuenta con la confianza de Mourinho, que le ha relegado al banquillo en beneficio de Diego López.

Aragonés, exseleccionador, no habla del tema

Luis Aragonés, exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid, evitó este martes pronunciarse sobre la suplencia del portero en el Real Madrid, titular con él en su etapa como seleccionador nacional, y aseguró que la obligación del cancerbero es "trabajar para volver a estar".

"La suplencia de Casillas es cosa del entrenador (José Mourinho). Él decide que no esté en el equipo y nada más. Su obligación es trabajar para volver a estar", comentó Aragonés, durante la presentación del libro 'Momentos estelares del Atlético de Madrid', celebrada en el estadio Vicente Calderón.

Por su parte, el astro brasileño Ronaldo también quiso opinar sobre la situación en la que se encuentra su excompañero, algo que califica de "bastante normal".

"Se ha lesionado y una vez que vuelve tiene que recuperar su sitio en fútbol. Le dan la oportunidad a tu suplente y lo hace bien pues se hace duro volver a la titularidad. Tendrá que esperar y es normal. Es uno de los mejores porteros del mundo pero puede pasar esto", comentó.