Moncho Monsalve, que sufrió un paro cardiaco, está consciente y evoluciona favorablemente

  • El exjugador del Real Madrid tuvo que ser trasladado al hospital Puerta de Hierro.
  • UCAM Murcia informa de que está en observación en la UCI.
El exjugador de baloncesto, y entrenador, Moncho Monsalve.
El exjugador de baloncesto, y entrenador, Moncho Monsalve.
YouTube
El exjugador de baloncesto, y entrenador, Moncho Monsalve.

El entrenador de baloncesto Moncho Monsalve sufrió este pasado viernes un ataque cardiaco mientras dirigía a su equipo, el UCAM Murcia junior, en el torneo Aristos de Getafe, y tuvo que ser ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Tal y como ha informado el propio club murciano, el legendario exjugador del Real Madrid y ahora entrenador, de 67 años, sufrió una parada cardiorespiratoria mientras dirigía el partido de su equipo y tuvo que ser trasladado urgentemente al hospital universitario de Getafe, para ser ingresado después en el hospital madrileño de Puerta de Hierro.

Así Moncho Monsalve fue sometido a varias pruebas para descubrir el motivo del paro cardíaco. De momento, se conoce que está consciente y evoluciona favorablemente.

Monsalve, internacional con la selección absoluta en 65 ocasiones, fue jugador del Real Madrid hasta finalizar su carrera en 1972, cuando empezó su carrera como entrenador. Desde el banquillo, ha estado en clubes como el Barcelona, CAI Zaragoza, Málaga, Hospitalet o Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento