Moncho se estrena con una victoria

El Caja San Fernando se acerca a los puestos de ‘play off’ por sus dos buenos primeros cuartos.
El búlgaro Filip Videnov (izda.) anota ante la oposición de Martínez. (EFE)
El búlgaro Filip Videnov (izda.) anota ante la oposición de Martínez. (EFE)
El búlgaro Filip Videnov (izda.) anota ante la oposición de Martínez. (EFE)
San Pablo: 4.000 espectadores.

Caja San Fernando (25+28+17+16) Price (6), Cazorla (7), Ignerski (4), Alexander (3), Antonio Bueno (22) –cinco inicial–, Carles Marco (17), Longin (7), Videnov (10), Femerling (7) y Tskitishvili (3).

Bruesa (17+17+26+19) Nacho Ordín (8), Txemi Urtasun (–), Smith (6), Diego Fajardo (10), Bradley (19) –cinco inicial–, Ricardo Uriz (3), Ionut Dragusin (–), Martínez (6), David Doblas (5), Pavlidis (12), Jon Santamaría (2) y Mulaomerovic (8).

Árbitros Hierrezuelo, Bultó y Leal. Eliminaron al local Price .

Moncho López se estrenó con una victoria en el banquillo de un inestable Caja San Fernando al que el paso de los minutos se le indigesta.

El conjunto sevillano hizo bueno un gran segundo cuarto, en el que endosó al equipo visitante un parcial de 13-1 y amplió su renta en elmarcador hasta los 20 puntos. Marco, en la dirección, y Bueno, en defensa y ataque, fueron claves en una victoria que el conjunto cajista se autocomplicó con un atasco generalizado tras el descanso.

Sólo el acierto del juego exterior del Caja impidió un susto del equipo donostiarra, aunque evidenció que en otras parcelas Moncho tiene mucho trabajo por delante.

Pitos de la grada a Alexander

Muy discreto ayer, el ala-pívot estadounidense Demetrius Alexander fue pitado por muchos de los asistentes al Palacio de los Deportes de San Pablo. Alexander pasa por ser uno de los jugadores básicos del equipo, aunque su rendimiento no convence. Alexander fue calificado por Manel Comas, su ex técnico, como NAF (Negro Atlético Fraudulento).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento