Modric viajará este jueves a Madrid para cerrar su fichaje

  • Según 'Sky Sports', el acuerdo de traspaso supondrá para el Real Madrid un desembolso de 30,1 millones y cinco millones de variables.
  • El acuerdo entre Tottenham, donde Modric se ha declarado en rebeldía y sigue sin entrenarse con el conjunto inglés, y el Real Madrid parece cerrado.
  • El croata está concentrado con su país para un amistoso, y viajará después del encuentro ante Suiza para intentar confirmar su llegada a la entidad blanca.
El jugador croata Luka Modric.
El jugador croata Luka Modric.
GTRES
El jugador croata Luka Modric.

El centrocampista croata del Tottenham, Luka Modric, tendría previsto viajar este jueves a la capital española para cerrar su fichaje por el Real Madrid, según ha informado la cadena 'Sky Sports'.

El acuerdo entre Tottenham, donde Modric se ha declarado en rebeldía y lleva varias semanas sin entrenarse con el conjunto inglés, y el Real Madrid parece cerrado, después de que haya aclarado el coste del traspaso del croata.

Las fuentes de la emisora inglesa informan que el futbolista, que está concentrado con su país para un amistoso, viajará después del encuentro ante Suiza para intentar confirmar su llegada a la entidad blanca.

Según ha podido averiguar Sky Sports, el acuerdo de traspaso supondrá para el Real Madrid un desembolso inicial de 23,6 millones de libras (unos 30,1 millones de euros) y hasta 3,9 millones de libras (cinco millones de euros) en conceptos variables.

El equipo de White Hart Lane podría haber aceptado la oferta por el croata —que ha jugado las últimas cuatro temporadas en el conjunto londinense— para tener tiempo de buscar un relevo para Modric antes de que cierre el mercado de fichajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento