Luka Modric: "Cristiano Ronaldo me felicitó por el premio de la UEFA"

Luka Modric ofrece al Bernabéu el premio a mejor jugador de la UEFA.
Luka Modric ofrece al Bernabéu el premio a mejor jugador de la UEFA.
EFE
Luka Modric ofrece al Bernabéu el premio a mejor jugador de la UEFA.

La espantada de Cristiano Ronaldo en la última gala de la UEFA fue sin duda el tema más comentado de la ceremonia. El delantero portugués, que había confirmado su presencia en la cita, finalmente no acudió, y fueron muchos los que aseguraron que, a pesar de haber ganado el premio a mejor delantero, el hecho de que fuera Luka Modric el que finalmente se hiciera con el galardón a mejor jugador gustó tan poco al delantero de la Juventus como para no acudir.

Sin embargo, el centrocampista del Real Madrid ha querido defender a su excompañero. Lo hizo después del amistoso entre Portugal y Croacia, disputado el pasado jueves: : "Tengo una buena relación con Cristiano y voy a seguir teniéndola. Los premios individuales son importantes, pero más importantes son los colectivos. Si llegan premios individuales claro que me siento contento, pero sobre todo quiero los colectivos. Cristiano habló conmigo después del premio de la UEFA, me mandó un mensaje para felicitarme y decirme que espera verme pronto. Como ya he dicho, tenemos una buena relación e, independientemente de lo que diga la gente, vamos a seguir teniéndola", afirmó.

El encuentro amistoso acabó en empate a uno -Ivan Perisic, el jugador del Inter, hizo el 0-1, mientras que el exmadridista Pepe igualó la contienda-, y Luka Modric jugó 55 minutos. El choque sirvió de preparación de ambos conjuntos previo a su estreno en la UEFA Nations League; el combinado balcánico jugará frente a España el próximo martes, mientras que Portugal se enfrentará a Italia en la noche del lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento