Los modelos-recogepelotas del Masters reciben consejos

  • Los 18 chicos seleccionados participarán en los partidos importantes.
  • Fueron elegidos en un casting presidido por Sharapova.
  • La rusa Kuznetsova dio el visto bueno a la iniciativa.
Los modelos posan junto a Kuznetsova y Dementieva. (Efe)
Los modelos posan junto a Kuznetsova y Dementieva. (Efe)
Efe
Los modelos posan junto a Kuznetsova y Dementieva. (Efe)

Si el Master Series de Madrid fue pionero en contratar a modelos femeninas como recogepelotas, ahora les toca el turno a los chicos, que serán los encargados de realizar estas funciones para Sharapova, Dementieva y el resto de participantes en el Sony Ericsson Championships de la capital española.

La idea cuenta con el apoyo de Hugo Boss, marca que realizó un casting el pasado mes de mayo para seleccionar a los 18 modelos que participarán el los encuentros previstos para las 20:00 horas, y que estuvo presidido por Sharapova.

El Masters Femenino que se celebra del 7 al 12 de noviembre, reúne a las ocho mejores raquetas de la temporada y tendrá lugar en el Madrid Arena de la Casa de Campo.

Kuznetsova estuvo con ellos

Durante los entrenamientos matutinos, Svetlana Kuznetsova ejerció de improvisada 'sparring' de los modelos, dio consejos de primera mano y se hizo una foto de familia en la que también apareció su compatriota Elena Dementieva, que también se ejercitó en las instalaciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Kuznetsova, que suma su segunda participación en el torneo que cierra la temporada, dio su visto bueno a la pionera idea de Madrid y afirmó que los recogepelotas "ponen todo su esfuerzo para que todo salga bien e intentan dar lo mejor de ellos mismos".

Junto a Kuznetsova, Sharapova y Dementieva, el cartel del torneo se completará con la presencia de Justine Henin-Hardenne, Amelie Mauresmo, Martina Hingis, Kim Clijsters y Nadia Petrova.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento