Salah no jugará ante el Barça, durísima baja en el Liverpool para la vuelta de semifinales de la Champions

  • Su baja para la vuelta de las semifinales de Champions se une a la de Roberto Firmino.
Salah se retira lesionado en camilla tras sufrir un golpe en la cabeza durante el Newcastle-Liverpool.
Salah se retira lesionado en camilla tras sufrir un golpe en la cabeza durante el Newcastle-Liverpool.
EFE

Mohamed Salah no jugará este martes con el Liverpool ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions en Anfield debido al golpe que recibió este sábado en el choque ante el Newcastle, según ha confirmado Jurgen Klopp.

"Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana (martes) contra el Barcelona", indicó el entrenador alemán al comienzo de la rueda de prensa celebrada en el Anfield.

Salah tuvo que abandonar el terreno de juego del St. James' Park en camilla en la segunda parte tras sufrir un golpe en la cabeza por un choque con Martin Dubravka.

Su baja se une a la de Roberto Firmino, por lo que se le complica aún más la eliminatoria al Liverpool, que debe de remontar el 3-0 que cosechó la semana pasada en el Camp Nou.

De su tridente estrella, Salah-Firmino-Mané, Jurgen Klopp solo podrá contar con el delantero senegalés. Origi y Sturridge son los posibles sustitutos para el ataque red.

"Tenemos este resultado y tenemos que lidiar con él, hay que ir paso a paso. En los últimos minutos podemos marcar tres goles, pero si tenemos que marcar cinco será mucho más difícil. Mientras hay esperanzas, hay posibilidades. Estoy lejos de rendirme. Lo intentaremos y no nos rendiremos", aseguró el alemán sobre la posibilidad de una remontada.

Klopp no quiso compararse con la Roma, que eliminó el año pasado al Barça en los cuartos de final de la Champions con un 3-0 en el Olímpico tras perder 4-1 en Barcelona. "La Roma marcó allí. Tenemos que tomar muchas decisiones, ver quién está bien, vamos a intentarlo. Puedes compararlo con la Roma o con cualquiera pero es diferente", recalcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento