Solksjaer 'echa' a Alexis Sánchez del banquillo del Manchester United

  • El buen ambiente reina en el Manchester United tras la salida de Mourinho.
  • Los red devils, que han ganado cinco partidos consecutivos, eliminaron al Reading de la FA Cup.
Ole Gunnar Solskajer.
Ole Gunnar Solskajer.
EFE
Ole Gunnar Solskajer.

El Manchester United ha derrotado al Reading con facilidad en la quinta ronda de la FA Cup, en un partido que los de Ole Gunnar Solskjaer han acabado venciendo por 2-0, lo que significa el quinto triunfo consecutivo de los red devils desde que el noruego llegó al banquillo de Old Trafford.

Frente al Reading, de la segunda división inglesa, Solskjaer decidió hacer varias rotaciones, dejando claro que sobre todo en el frente del ataque este equipo tiene alternativas de gran calidad, como dejó claro el tridente ofensivo compuesto por Mata, Lukaku y Alexis Sánchez.

El choque quedó sentenciado en el primer tiempo, precisamente con los tres hombres de ataque como grandes protagonistas. Mata transformó un penalti en el minuto 22, mientras que Lukaku, a pase de Alexis, hizo el 2-0 definitivo.

Con el choque sentenciado, la anécdota del encuentro sucedió en el tramo final del mismo. Solskjaer decidió sustituir a Alexis Sánchez por Macus Rashford en el minuto 64, y el técnico dejó una divertida imagen apartando el chileno de su asiento, ya que este se había sentado allí por equivocación, una nueva muestra del gran ambiente que reina en Old Trafford.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento