Monumental repaso del mejor Manchester City al Chelsea

Pep Guardiola.
Pep Guardiola.
EFE
Pep Guardiola.

El Manchester City, a punto de llegar los cruces de la Champions League, está recuperando las mejores sensaciones que mostró en el arranque de la temporada, después de endosarle un tremendo 6-0 al Chelsea que le permite recuperar de forma momentánea la primera plaza de la Premier League.

Con un arranque demoledor, los de Guardiola han pasado por encima de los de Sarri, que se han desinflado de una forma totalmente inesperada y en este momento están fuera de las plazas que dan acceso a la Liga de Campeones.

El gran protagonista del encuentro ha sido Sergio Agüero, que ha anotado un brillante hat trick, recuperándose de un tremendo fallo en el primer tiempo donde marró una gran ocasión con la portería vacía. Sterling, con un doblete, y Gündogan, que también marcó, completaron la tremenda goleada.

La temporada del Manchester City está siendo fantástica, ya que Guardiola tiene peleando al equipo la Premier League con el Liverpool –están empatados a puntos aunque los de Klopp tienen un partido meno-, habiendo llegado a la final de la Copa de la Liga, donde se enfrentarán en la final precisamente frente al Chelsea, y estando vivos tanto en la Liga de Campeones como en la Fa Cup.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento