El Antigua GFC logra una goleada en el estadio del Mixco (0-3)

El Antigua GFC logra una goleada en el estadio del Mixco (0-3)
El Antigua GFC logra una goleada en el estadio del Mixco (0-3)
20MINUTOS.ES

El Antigua logró una exhibición brillante durante el pasado partido frente al Mixco, el cual acabó con una goleada 0-3. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Mixco llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Guastatoya por un marcador de 3-0. Por su parte, el Antigua GFC venía de vencer en casa por 2-0 frente al Iztapa en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo mixqueño es duodécimo, mientras que el Antigua GFC es tercero tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el Antigua GFC, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Ojeda en el minuto 12, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto antigüeño, que se distanció en el marcador con un tanto de Lezcano a los 71 minutos. Otra vez anotó el equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-3 a través de un tanto de Pacheco en el minuto 84, terminando de esta manera el partido con el resultado de 0-3.

Con 24 puntos, el Antigua GFC se ubicó en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Mixco se situó en duodécimo lugar con seis puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en el Torneo de Apertura de Liga Nacional: el Mixco tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Xelajú a domicilio, mientras que el Antigua GFC jugará contra en su feudo el Deportivo Sanarate.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento