El skater Mitchie Brusco hace historia al completar el primer 1260 grados

  • El estadounidense supera la marca del legendario Tony Hawk.
Mitchie Brusco hizo historia en el XG Minneapolis.
Mitchie Brusco hizo historia en el XG Minneapolis.
Captura
Mitchie Brusco hizo historia en el XG Minneapolis.

Mitchie Brusco ha entrado en la historia del skateboarding mundial al lograr el primer giro de 1260 grados durante la XG Minneapolis en categoría Big Air, superando al legendario Tony Hawk.

Brusco es considerado como una de las grandes promesas de este deporte desde que debutara con solo 14 años. Ahora, con 22, da continuidad al oro conquistado en la edición de 2018 con un hito histórico.

El logro de Brusco se produjo solo unas semanas después del 20 aniversario del primer 900 de la historia de los X Games con el que Tony Hawk sorprendió al mundo.

Con este espectacular truco, Brusco se ganó el aplauso de los más grandes del skate, Tony Hawk incluido: "Felicidades Mitchie por completar el primer 1260 de la historia. Me has dejado sin palabras", escribió el mítico skater en su cuenta de Twitter, donde adjuntó el vídeo de la proeza.

Pese a hacer historia, Mitchie Brusco tuvo que conformarse con la medalla de plata, ya que el oro fue para Elliot Sloan gracias a un indie 720 en el Gap y un tail 900 sobre el quarter pipe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento