El Córdoba destituye a Miroslav Djukic como su entrenador

El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, durante el partido que disputó su equipo en el Camp Nou.
El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, durante el partido que disputó su equipo en el Camp Nou.
EFE

El Córdoba Club Fútbol, colista de Primera División, anunció este lunes la destitución de su técnico, el serbio Miroslav Djukic, quien había sustituido a su vez al 'Chapi' Ferrer en octubre de 2014. Es el octavo entrenador que cae esta campaña en Primera, el segundo en el club cordobés.

Los andaluces, a siete puntos de la salvación después de su derrota este domingo en el feudo del Málaga Club de Fútbol, la octava consecutiva que enlazaba la entidad, van a ser preparados de forma interina por José Antonio Romero, entrenador del equipo filial blanquiverde. Luis Carrión, del cuerpo técnico del primer equipo, releva temporalmente a Romero en sus funciones.

Djukic se despide de la entidad después de haberla dirigido en 19 compromisos ligueros y otros dos de Copas, con un inicio prometedor y una mala racha que ha devuelto al equipo a una situación clasificatoria extrema. Con Djukic al mando, el Córdoba ha obtenido tres victorias. En 21 partidos oficiales con el entrenador serbio, el Córdoba ganó tres, empató seis y perdió doce, con 15 goles a favor y 32 en contra.

"El Córdoba Club de Fútbol agradece a Miroslav Djukic el trabajo,  esfuerzo y entrega que ha puesto en el desarrollo de sus funciones durante su etapa  en la entidad cordobesista al tiempo que le desea suerte en su futuro profesional", manifiesta el club en un comunicado.

El anterior relevo en la máxima categoría del fútbol español se produjo tras la dimisión de Quique Sánchez Flores como entrenador del Getafe, que ahora dirige Pablo Franco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento