Mireia Belmonte será nombrada Hija Predilecta de Badalona

  • El consistorio quiere premiarla por "su trayectoria deportiva y el haber llevado el nombre de la ciudad por todo el mundo".
  • Las medallas y premios conseguidos por la nadadora catalana serán expuestos en la planta baja del ayuntamiento desde este jueves. 
La nadadora española, posando.
La nadadora española, posando.
DAVID SIRVENT

La nadadoraMireia Belmonte será nombrada el próximo 2 de febrero Hija Predilecta de Badalona, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Zorrilla de su ciudad natal.

El reconocimiento a la subcampeona mundial de 200 mariposa y 400 estilos quiere premiar "su trayectoria deportiva y el haber llevado el nombre de la ciudad por todo el mundo", según una nota remitida por el Ayuntamiento de Badalona.

Por otra parte, las medallas y premios conseguidos por Mireia Belmonte serán expuestos a partir de este jueves  en la planta baja del edificio consistorial del ayuntamiento badalonés, en la plaza de la Vila.

Los reconocimientos a la mejor nadadora española de todos los tiempos han sido una constante en los últimos años, coincidiendo con sus éxitos deportivos. El ayuntamiento tiene previsto construir en los próximos años una piscina de 50 metros que llevará el nombre de la nadadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento