Raúl apoya a Mireia Belmonte y Melani Costa en Catar

  • El exdelantero del Madrid estuvo acompañado de Miguel Cardenal.
  • Las dos nadadoras ganaron tres medallas en la Copa del Mundo de piscina corta.
Raúl González y Miguel Cardenal apoyaron en Catar a las nadadoras Mireia Belmonte y Melani Costa.
Raúl González y Miguel Cardenal apoyaron en Catar a las nadadoras Mireia Belmonte y Melani Costa.
CSD

El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y el futbolista español Raúl González Blanco han querido demostrar su apoyo a las nadadoras españolas Mireia Belmonte y Melani Costa que se encontraban disputando la Copa del Mundo de piscina corta de Doha.

Tanto Raúl como Cardenal no han querido perderse esta prueba de la Copa del Mundo. El ex madridista, que actualmente juega en el Al Sadd de la capital catarí, se acercó al recinto deportivo para ver y poder felicitar a las dos españolas por sus últimos logros, incluidos los tres metales que consiguieron hoy entre Belmonte y Costa.

Costa fue tercera en los 200 metros libre y sexta en los 200 espalda. Anteriormente, Mireia Belmonte se había impuesto en los 800 metros libre en una final en la que su compatriota Costa fue segunda.

En los 200 libre, Melani logró un crono de 1:54.21 superada por la húngara Katinka Hosszu, primera con 1:53.53, y la holandesa Femke Heemskerk, tercera con 1:53.65. Cuarta fue la francesa Charlotte Bonnet, con 1:54.39.

En los 200 espalda, una distancia poco habitual en el programa de Costa, ésta tocó el muro de la piscina catarí en sexta posición con 2:07.52. La rusa Daryna Zevina ganó esta final con 2:01.17 por delante de la japonesa Sayaka Akase, segunda con 2:02.74, y la húngara Hosszu, tercera a 2:05.17

Mostrar comentarios

Códigos Descuento