El At. Astorga gana 1-3 en el feudo del Mirandés B

El At. Astorga gana 1-3 en el feudo del Mirandés B
El At. Astorga gana 1-3 en el feudo del Mirandés B
20MINUTOS.ES
El At. Astorga gana 1-3 en el feudo del Mirandés B

El Astorga jugó y ganó 1-3 el partido del pasado sábado en el Municipal de ENCE. El Mirandés B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 el último partido celebrado frente al Becerril. En el lado de los visitantes, el At. Astorga cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Zamora. Gracias a este resultado, el equipo astorgano es sexto, mientras que el Mirandés B es decimonoveno al terminar el partido.

Buen comienzo de encuentro para el Mirandés B, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Zunzu en el minuto 9. Puso las tablas el equipo visitante gracias a un tanto de Gonzalo a los 22 minutos, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto astorgano, que remontó el marcador por medio de un gol de Sergio Fernández en el minuto 55. Posteriormente marcó en el minuto 61 el conjunto visitante gracias a un gol de Roberto Puente, finalizando el duelo con un marcador de 1-3 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ebuka, Estéfano y Rodri en sustitución de Badia, Zunzu y Savane, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Héctor Taranilla, Javi Amor y Roberto Puente, que entraron por José Manuel, Albertín y García.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lucas Silva, Zunzu, Ebuka, Savane y Estéfano y por parte del Astorga se amonestó a Lorenzo.

Con 12 puntos, el At. Astorga se ubicó en el sexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Antonio Casado Jimenez se situó en decimonovena posición con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Ávila, mientras que el At. Astorga se enfrentará contra La Virgen Del Camino.

Ficha técnica
Mirandés B:Alberto González, Badia (Ebuka, min.46), Jonay M., Arkaitz, Lombraña, Santolaya, Lucas Silva, Santamaría, Savane (Rodri, min.74), Keita y Zunzu (Estéfano, min.74)
At. Astorga:Raúl, Víctor Gordón, Uña, Jorge, Lorenzo, Gonzalo, Sergio Fernández, José Manuel (Héctor Taranilla, min.46), Albertín (Javi Amor, min.57), García (Roberto Puente, min.57) y Santin
Estadio:Municipal de ENCE
Goles:Zunzu (1-0, min. 9), Gonzalo (1-1, min. 22), Sergio Fernández (1-2, min. 55) y Roberto Puente (1-3, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento