El Minnesota United y el Orlando City consiguen un punto después de empatar a 1
El Minnesota United y el Orlando City consiguen un punto después de empatar a 1 20MINUTOS.ES

El partido disputado este domingo en el Allianz Field y que enfrentó al Minnesota United y al Orlando City acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Minnesota United llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria en su feudo por 1-0 ante el Colorado Rapids. En el lado de los visitantes, el Orlando City venía de vencer en casa por 1-0 frente al Sporting Kansas City en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Orlando City se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que inauguró el marcador con un tanto de Nani en el minuto 70. Empató el conjunto local gracias a un gol de Danladi poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el partido con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Minnesota United saltaron desde el banquillo Danladi, Lod e Ibarra en sustitución de Rodriguez, Molino y Finlay, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pereyra, Akindele y Ascues, que saltaron al campo por Robinho Barbosa, Dwyer y Will Johnson.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gregus, Chase Gasper y Opara y por parte del Orlando City se amonestó a Dwyer.

Con este empate, el Minnesota United se situó en el cuarto puesto de la tabla con 42 puntos. Por su parte, el Orlando City con este punto se quedó en decimoquinta posición con un total de 34 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo minesotano jugará fuera de casa frente al Sporting Kansas City, mientras que el Orlando City buscará el triunfo en su estadio frente al Atlanta United.

Ficha técnica
Minnesota United: Mannone, Boxall, Opara, Chase Gasper, Métanire, Gregus, Dotson, Quintero, Molino (Lod, min.59), Finlay (Ibarra, min.78) y Rodriguez (Danladi, min.28)
Orlando City: Rowe, Jansson, Sané, Kamal Miller, Smith, Nani, Will Johnson (Ascues, min.78), Mendez, Michel, Dwyer (Akindele, min.63) y Robinho Barbosa (Pereyra, min.46)
Estadio: Allianz Field
Goles: Nani (0-1, min. 70) y Danladi (1-1, min. 90)