El Millonarios logra la victoria después de vencer 2-1 al Deportivo Cali

El Millonarios logra la victoria después de vencer 2-1 al Deportivo Cali
El Millonarios logra la victoria después de vencer 2-1 al Deportivo Cali
20MINUTOS.ES
El Millonarios logra la victoria después de vencer 2-1 al Deportivo Cali

El Millonarios ganó 2-1 contra el Cali durante el encuentro celebrado este domingo en el Nemesio Camacho El Campín. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Millonarios llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en casa por un marcador de 3-2 a La Equidad. Con respecto al equipo visitante, el Deportivo Cali no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el At. Nacional. Después del resultado, el equipo bogotano es primero, mientras que el Cali es segundo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Feiver Mercado en el minuto 24, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Millonarios, que igualó el duelo gracias a un gol de José Guillermo Ortiz en el minuto 57. Sumó de nuevo el equipo local, que logró remontar gracias a otro gol de José Guillermo Ortiz, que lograba de esta manera un doblete a los 81 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Millonarios dio entrada a Oscar Barreto y Breinner Paz por Juan Pérez y Hansel Zapata, mientras que el Cali dio luz verde a Matías Cabrera, Juan Dinenno y Carlos Mario Rodriguez por Kevin Velasco, Feiver Mercado y Déiber Caicedo.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Juan Carlos Caicedo y Matías Cabrera.

Tras la finalización del partido el Millonarios ocupó el primer puesto con 16 puntos, mientras que el Cali se posicionó en segundo lugar con 14 puntos.

El próximo compromiso del Torneo Finalización para el Millonarios es contra el At. Nacional, mientras que el Deportivo Cali se enfrentará al Deportivo Pasto.

Ficha técnica
Millonarios:Deivy Balanta, Juan Pérez (Oscar Barreto, min.86), Hansel Zapata (Breinner Paz, min.90), Felipe Banguero, Felipe Roman, David Macalister Silva, José Guillermo Ortiz, Jose Luis Moreno, Jefferson Martinez, Felipe Jaramillo y Jhon Duque
Deportivo Cali:Darwin Andrade, Christian Rivera, Johan Wallens, Déiber Caicedo (Carlos Mario Rodriguez, min.84), Daniel Rosero Valencia, Kevin Velasco (Matías Cabrera, min.70), Richard Renteria, Mateo Puerta Pelaez, Agustin Palavecino, Feiver Mercado (Juan Dinenno, min.73) y Juan Carlos Caicedo
Estadio:Nemesio Camacho El Campín
Goles:Feiver Mercado (0-1, min. 24), José Guillermo Ortiz (1-1, min. 57) y José Guillermo Ortiz (2-1, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento