Gaby Milito asegura que nunca ha dicho que se quiera ir del Zaragoza

Pero su representante dice que fichará por el Juventus. El más que probable fichaje de Gaby Milito por el Juventus ha eclipsado la semana previa a la última jornada de Liga en la que el Real Zaragoza se juega su clasificación para la Copa de la UEFA. Ayer, hubo un nuevo capítulo después de que la revista italiana Tuttosport publicara una entrevista con el central zaragocista en la que mostraba su deseo de fichar por el club turinés. «Quiero jugar en el Juventus. La aventura con el Zaragoza fue hermosa, pero ha llegado el momento de pasar página e Italia ha sido siempre un sueño para mí, la tierra de mis antepasados», aseguró el argentino, con pasaporte italiano. La publicación italiana también señala que el Juventus pagará 26 millones de dólares por el jugador, unos 19,5 millones de euros.

Gaby Milito, sin embargo, aseguró ayer que nunca ha hablado con la revista Tuttosport y que nunca ha dicho que quiera cambiar de equipo. Sí lo dijo, en cambio, su representante, Eduardo Ganarink, quién aseguró que el fichaje de Gaby por el Juventus se cerraría «la próxima semana».

Vívelo con  la peña

Además de contarte minuto a minuto todo lo que suceda dentro del césped, también en www.20minutos.es podrás saber cómo vive la afición la última jornada de Liga. Ocho de nuestros redactores te contarán en directo cómo sufren o disfrutan los seguidores desde las peñas. Si ríen, si lloran, qué cantan y cómo animan. Lo haremos desde peñas del Real Madrid, del Atleti, Barça, Sevilla, Betis, Athletic, Celta, y Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento