El Milan y el US Lecce empatan y suman un punto a su casillero (2-2)

El Milan y el US Lecce empatan y suman un punto a su casillero (2-2)
El Milan y el US Lecce empatan y suman un punto a su casillero (2-2)
20MINUTOS.ES

El Milan y el US Lecce empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Giuseppe Meazza. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Milan llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Génova. En el lado de los visitantes, el US Lecce perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior frente al Atalanta. Tras el resultado obtenido, el conjunto rojinegro es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que el US Lecce es decimoquinto.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo rojinegro, que abrió el luminoso con un gol de Hakan Calhanoglu en el minuto 20. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el US Lecce, que puso el empate gracias a un tanto de Khouma Babacar en el minuto 62. No obstante, el equipo local se adelantó en el marcador estableciendo el 2-1 por medio de un tanto de Krzysztof Piatek a los 81 minutos. Puso las tablas el equipo visitante por medio de un gol de Marco Calderoni al borde del final, en el 90, finalizando el tiempo establecido con un resultado de 2-2 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Milan entraron Krzysztof Piatek, Rade Krunic y Ante Rebic en sustitución de Rafael Leao, Lucas Paqueta y Franck Kessie, mientras que el US Lecce dio entrada a Diego Farias, Jacopo Petriccione y Gianluca Lapadula por Filippo Falco, Zan Majer y Khouma Babacar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lucas Biglia y por parte de los visitantes para Zan Majer y Luca Rossettini.

Tras este empate al concluir el duelo, el Milan se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el US Lecce con este punto consiguió la decimoquinta plaza con siete puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Milan jugará contra la Roma a domicilio y el US Lecce disputará su partido contra la Juventus en su feudo.

Ficha técnica
Milan:Gianluigi Donnarumma, Andrea Conti, Alessio Romagnoli, Mateo Musacchio, Theo Hernandez, Lucas Biglia, Lucas Paqueta (Rade Krunic, min.67), Franck Kessie (Ante Rebic, min.80), Suso, Rafael Leao (Krzysztof Piatek, min.67) y Hakan Calhanoglu
US Lecce:Gabriel, Biagio Meccariello, Fabio Lucioni, Luca Rossettini, Marco Calderoni, Andrea Tabanelli, Panagiotis Tachtsidis, Marco Mancosu, Zan Majer (Jacopo Petriccione, min.64), Filippo Falco (Diego Farias, min.46) y Khouma Babacar (Gianluca Lapadula, min.82)
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Hakan Calhanoglu (1-0, min. 20), Khouma Babacar (1-1, min. 62), Krzysztof Piatek (2-1, min. 81) y Marco Calderoni (2-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento