El Milan debuta sin Kaká y con victoria a domicilio en el Calcio 2009-2010

  • El equipo del brasileño Leonardo se impuso en Siena por 1-2.
  • Ronaldinho fue titular y se mostró muy activo durante el encuentro.
  • Los dos goles rossoneros tuvieron la firma de Alexandre Pato.
  • El ex madridista Huntelaar no pudo jugar por sanción.

El Milán, que desde esta campaña dirige el brasileño Leonardo, comenzó su andadura en la Serie A italiana de fútbol con una victoria a domicilio en Siena (1-2) gracias a los dos golpes de su compatriota Alexandre Pato.

Pato abrió el marcador a punto de cumplirse la primera media hora de juego, pero Ghezzal igualó para el Siena sólo cinco minutos más tarde.

El brasileño logró el tanto de la victoria a los tres minutos de la reanudación al aprovechar un servicio de su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que fue titular, estuvo muy activo y a quien incluso le anularon justamente un gol con 0-0 en el marcador por fuera de juego de Pato.

Tras una poco alentadora pretemporada, el equipo 'rossonero', que no pudo contar con el ex madridista holandés Klaas-Jan Huntelaar, que acumula una sanción desde la liga española, empezó el campeonato de la mejor manera.

Leonardo optó por sacar como titular a Ronaldinho en lugar del holandés Clarence Seedorf. La jugada le salió redonda ya que el brasileño respondió al reto de su técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento