El Milan se plantea multar a Ronaldinho por sus salidas nocturnas

  • La última salida nocturna del brasileño fue hasta las 2.30 de la madrugada ya del martes, jugando el miércoles Champions.
  • Los directivos del club italiano, hartos.
  • El brasileño logró el tanto del empate ante el Atalanta.
Ronaldinho con la camiseta del Milan.
Ronaldinho con la camiseta del Milan.
REUTERS

El Milan se plantea multar al futbolista brasileño Ronaldinho por su comportamiento inadecuado, después de que una salida nocturna del jugador el pasado lunes, dos días antes del compromiso en Liga de Campeones ante el Zúrich, haya terminado de colmar la paciencia de los directivos.

Esto es lo que asegura este domingo el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, que explica cómo la última salida nocturna del brasileño en un conocido club de Milán hasta las 2.30 de la madrugada del martes ha llegado también a oídos de los directivos de su equipo, que piensan ahora que las palabras ya no bastan.

"Ahora, después de tantos intentos efectuados y fallidos por hacer cambiar el comportamiento del jugador, el club se ha activado para una nueva forma de intervención: basta ya de palabras, los grandes discursos y los sermones, en definitiva, ahora se tocará también la esfera económica", apunta el rotativo.

La esperanza del club propiedad de Silvio Berlusconi, añade el diario, es que estas otras medidas lleguen donde no han podido las palabras, cuando todo apuntaba a que ésta iba a ser la temporada de la recuperación de Ronaldinho, según los pronósticos lanzados por el entrenador, el brasileño Leonardo, antes de su comienzo.

Nunca abandonó sus salidas nocturnas

El Corriere dello Sport informa de que, de hecho, Ronaldinho no ha abandonado en todo este tiempo sus habituales salidas nocturnas, comportamiento que, en muchas ocasiones, se recrimina a los futbolistas, aunque subraya que el brasileño no faltó a la convocatoria de su equipo al día siguiente de su última salida.

Un día después de esa convocatoria, el miércoles, Ronaldinho salió en el segundo tiempo del encuentro de Liga de Campeones ante el Zúrich para intentar levantar el marcador, pero sus contadas buenas jugadas sobre el terreno de juego no cambiaron el que fue el resultado final: una derrota en casa para los italianos por 1 gol a 0.

Logró el tanto del empate ante el Atalanta

Aún así, el brasileño consiguió el tanto del empate ante Atalanta (1-1), para salvar un punto valioso en el Calcio. Los "rossoneri" comenzaron el partido, una vez más, con Ronaldinho en el banquillo, y salió en la segunda parte para intentar cambiar el signo del encuentro, algo que esta vez sí sucedió.

Por su parte, la Sampdoria abrió el paso al Inter y a la Juventus en su camino hacia el liderato, al empatar su partido ante el Parma. Los genoveses terminaron el encuentro con empate a uno, en el mismo segundo puesto provisional con el que comenzaron tras la victoria de este sábado del Inter, ante el Udinese (2-1), que les sirve a los del portugués José Mourinho para ser primeros provisionalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento