El Madrid y el Milan oficializan el traspaso de Diego López

  • "El club quiere transmitir su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad mostradas, y desearle mucha suerte en su nueva etapa", dice el Madrid.
  • El club italiano también ha oficializado la adquisición de Pablo Armero.
El guardameta Diego López pasa las pruebas físicas con el Milan. El Real Madrid y el equipo italiano han hecho oficial el traspaso.
El guardameta Diego López pasa las pruebas físicas con el Milan. El Real Madrid y el equipo italiano han hecho oficial el traspaso.
MILAN

El Real Madrid y el Milan han hecho oficial el traspaso del meta Diego López al club italiano, tras pasar el martes el pertinente reconocimiento médico y con el que será presentado para las próximas horas.

El Real Madrid, entidad en la que ha militado el portero durante año y medio, anunció en su página web el acuerdo alcanzado con el Milan para el traspaso del futbolista. "El club quiere transmitir su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad mostradas, y desearle mucha suerte en su nueva etapa", señaló una nota colgada en el portal madridista también publicada en la página web del Milan.

Diego López, de 32 años, será presentado en las próximas horas como nuevo integrante de la plantilla de Filippo Inzaghi. Galliani no ha querido señalar a su amistad con Florentino como clave en el fichaje: "No quiero tomar los méritos porque no me gusta", afirma en la web del Milan. "Vecchi lo entrenó y nadie más que él sabe de su capacidad y está convencido de que es un gran portero".

Pablo Armero también llega al Milan

El club italiano AC Milan también ha oficializado la adquisición del centrocampista colombiano Pablo Armero, que militará las filas del club "rossonero" hasta el 30 de junio de 2015. El lateral de la selección colombiana llegó el pasado lunes a la capital lombarda prestado después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham inglés, después de haber sido cedido por el Nápoles.

Ese mismo día se sometió a las pruebas médicas y se puso a disposición del técnico del Milan, Filippo Inzaghi. Sobre la llegada del colombiano se mostró congratulado el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, ya que, a su juicio, se trata de un "jugador importante" que encajará bien en el equipo, ya que mantiene una estrecha relación de amistad con sus compatriotas Cristián Zapata y Mario Yepes.

Armero y el exportero del Real Madrid Diego López son los grandes fichajes del Milan para esta temporada, en la que estrena también técnico, el citado 'Pippo' Inzaghi. Mientras que todo apunta a que López será el portero titular, Armero, según la prensa especializada, tendrá que luchar por un puesto en la línea de defensa del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento