
La multimillonaria oferta realizada por el Manchester City al milanista Kaká ha combulsionado la prensa italiana que, tras el partido que disputó el conjunto rossonero ayer ante la Fiorentina, se pregunta si el brasileño vestirá alguna vez más la camiseta rojinegra.
"Parecía un adiós", afirma la edición del diario Gazzetta dello Sport, que destaca el saludo tocándose el corazón que Kaká dedicó a los "tifosi" milanistas, quienes durante todo el encuentro entonaron coros pidiéndole que permaneciese en el club.
"Ricky entra en el campo, mira a las gradas y se toca el corazón. ¿Se queda o se va al City?", se pregunta el diario deportivo de Milán. El Corriere dello Sport destaca, por su parte, cómo el brasileño al final del encuentro abrazó uno por uno a todos sus compañeros.
"Una vitoria para decir adiós", señala el diario "La Repubblica", que cree que el partido de ayer significó el último de Kaká con la camiseta rojinegra tras la millonaria oferta, 100 millones de euros, presentada por el propietario del City, el jeque árabe Mansur Bin Zayed Al Nahyan.
"Galliani, vete tu al City" o "Berlusconi eres un interista" fueron algunas de las pancartas que se vieron ayer en el estadio de San Siro, acompañadas por coros contra los directivos, otro grupo de aficionados sacaron billetes del bolsillo al grito "compramos nosotros a Kaká".
Tras el encuentro, Galliani aseguró que el club "no ha decidido aún nada" y que se está sólo "evaluando" la oferta del City como se hace con todas las propuestas de este tipo que llegan a la sociedad.
Berlusconi entiende su salida
Aunque, la prensa italiana se hace eco sobre todo de las palabras del propietario del Milán, Berlusconi, que aseguró que será difícil impedir la marcha del brasileño Kaká al Manchester City. "No se puede decir que no a un chico que tiene delante una carrera que no le dudará toda la vida y al que le ofrecen ganancias muy superiores a las que recibe ahora", dijo.
Berlusconi respondió así a las preguntas sobre la oferta del Manchester City por Kaká, que según los medios de comunicación sería de cerca 100 millones de euros para el club milanés, mientras que al jugador se le ofrece un contrato de cinco años a 15 millones por temporada.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios