El Milan intentó fichar a Cristiano Ronaldo en 2017

  • Lo revela Marco Fassone, exdirector general del club italiano, que asegura que mantuvieron conversaciones con Jorge Mendes.
De los 719 millones que ha costado la actual plantilla de la Juventus, sólo 100 son por Cristiano Ronaldo.
De los 719 millones que ha costado la actual plantilla de la Juventus, sólo 100 son por Cristiano Ronaldo.
EFE

El destino de Cristiano Ronaldo estuvo a punto de cambiar incluso antes de que el delantero dejara el Real Madrid por la Juventus. Según ha revelado el exdirector del Milan, Marco Fassone, el club italiano se puso en contacto con Jorge Mendes, represetante del jugador, en 2017.

Por aquella época, Cristiano Ronaldo ya estaba meditando dejar el Real Madrid en busca de nuevos retos, sin embargo, el traspaso no fue posible por cuestiones económicas: "Para el Sr. Li era una fijación: lo quería a toda costa e insistió. Hablamos de ello con Mendes, porque Cristiano ya estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid y el Milan es un club de fama mundial. Le gustó. El problema fue que la operación no era sostenible y, después de hacer algunas simulaciones internas, dejamos de intentarlo en serio!, explica en SportItalia.

El Milan disponía de 70 millones que, finamente, y aunque buscaban un delantero, terminaron destinando al fichaje de Bonucci: "Admito que me equivoqué al fichar a Bonucci de la Juventus", explica sobre el defensa, que regresó el verano pasado al club de Turín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento