El Milan se lleva la victoria en casa frente al Brescia Calcio (1-0)

El Milan se lleva la victoria en casa frente al Brescia Calcio (1-0)
El Milan se lleva la victoria en casa frente al Brescia Calcio (1-0)
20MINUTOS.ES
El Milan se lleva la victoria en casa frente al Brescia Calcio (1-0)

El Milan ganó al Brescia Calcio 1-0 el partido celebrado este sábado en el Giuseppe Meazza. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Milan llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por en el encuentro anterior frente al Udinese. Por parte del equipo visitante, el Brescia Calcio ganó su último encuentro en la competición ante el Cagliari. Tras el marcador, el conjunto rojinegro es noveno, mientras que el Brescia Calcio es décimo al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el Milan, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Hakan Calhanoglu a los 12 minutos, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Milan saltaron desde el banquillo Krzysztof Piatek, Lucas Paqueta y Fabio Borini en sustitución de André Silva, Hakan Calhanoglu y Samu Castillejo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ales Mateju, Florian Aye y Luca Tremolada, que saltaron al césped por Bruno Martella, Ernesto Torregrossa y Nikolas Spalek.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas al Milan (concretamente a André Silva, Davide Calabria y Hakan Calhanoglu) y cuatro al Brescia Calcio (Daniele Dessena, Andrea Cistana, Dimitri Bisoli y Sandro Tonali).

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron en la clasificación (3 puntos cada uno) y se colocaron en novena (Milan) y décima posición (Brescia Calcio).

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Hellas Verona, mientras que el Brescia Calcio se enfrentará contra el Bolonia.

Ficha técnica
Milan:Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Alessio Romagnoli, Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, Franck Kessie, Samu Castillejo (Fabio Borini, min.80), Suso, Ismael Bennacer, Hakan Calhanoglu (Lucas Paqueta, min.65) y André Silva (Krzysztof Piatek, min.61)
Brescia Calcio:Jesse Joronen, Stefano Sabelli, Jhon Chancellor, Andrea Cistana, Bruno Martella (Ales Mateju, min.14), Dimitri Bisoli, Nikolas Spalek (Luca Tremolada, min.76), Sandro Tonali, Daniele Dessena, Ernesto Torregrossa (Florian Aye, min.46) y Alfredo Donnarumma
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Hakan Calhanoglu (1-0, min. 12)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento