El Barça se consagra en San Siro

El Barcelona venció por 0-1 al Milan en el estadio de San Siro y confirmó lo que muchos ya barruntaban: el Barcelona es el mejor equipo de Europa. Lo confirmó en un partido difícil y tenso, muy táctico en la primera parte. Giuly marcó el gol de la victoria azulgrana tras un genial pase de Ronaldinho. Con la ventaja en el marcador, el Barça se limitó a controlar al equipo milanista. La final de París está más cerca.
Giuly, autor del gol del Barcelona, lo celebra a pleno pulmón (AP Photo).
Giuly, autor del gol del Barcelona, lo celebra a pleno pulmón (AP Photo).
Agencias
Giuly, autor del gol del Barcelona, lo celebra a pleno pulmón (AP Photo).

¡¡¡¡¡Final del partido!!!! ¡¡¡Ha ganado el Barça por 0-1!!!! El equipo de Rijkaard ha confirmado su hegemonía. La final de París está un poco más cerca.

Minuto 91: El Barça se dedica a tocar y a tocar. Las clásicas "cuatro esquinas": el Barça está bailando al Milan. 

Minuto 88: Se retira Ronaldinho y entra Maxi López. Acto seguido, Kaká tiene una buena oportunidad: su disparo, muy ajustado al poste, se va fuera. 

Minuto 87: Remate de cabeza de Maldini  a la salida de un córner. Valdés para adornándose con una "palomita". 

Minuto 85: El Milan es "un quiero y no puedo". El Barça vive muy tranquilo a cinco minutos para el final. 

Minuto 82: Ronaldinho lanza una falta desde el borde del área. El balón sale lamiendo el larguero. 

Minuto 80: Gran jugada de Kaká. Con un gambeteo y un revreso espectacular, el brasileño del Milan ha dejado solo a Ambrosini pero éste la pifi y manda el balón fuera. ¡¡Qué bueno es Kaká!! 

Minuto 76: Sigue el carrusel de cambios en el Milan: se va Stam y entra Cafú. 

Minuto 74: Se retira Oleguer, lesionado, y entra Motta. 

Minuto 73: El Milan arriesga y retira a Gattuso y entra Ambrosini. 

Minuto 70: Cambio en el Barça: se retira Giuly, autor del gol, y entra Beletti. 

Minuto 67: El Barcelona domina el partido con su juego al primer toque. Los azulgrana juegan al trote: quieren dormir el partido. Ancelottoi busca soluciones: quita a Pirlo y mete al veterano Maldini. 

Minuto 65: Disparo de Iniesta tras una buena triangulación con Ronaldinho y Eto´o. Dida ha parado con algún que otro problema. Son los mejores minutos del Barça. 

Minuto 63: ¡¡¡¡Ronaldinho estrella el balón en el poste!!!!! Era la puntilla. Lástima que el dsiparo del brasileño,, raso y bien colocado, se haya estrellado en la base del palo y se haya paseado por la línea de gol. 

Minuto 60: El Milan parece acusar el golpe. Habrá que ver cómo reacciona en los próximos minutos. El Barça quiere poner un ritmo más lento al partido

Minuto 56: ¡¡¡¡¡¡¡Gooooool del Barcelona!!!!!!!!! Giuly, con poco angulo tras un pase genial de Ronaldinho. El francés ha rematado desde la frontal del área pequeña con todo y ha metido el gol por el palo corto. 

Minuto 50: ¡¡¡Lo que ha fallado Gilardino!!! Solo, delante de la portería tras un pase de Kaká, ha mandado el balón fuera. Se ha salvado el Barcelona. 

Minuto 49: Ronaldinho ha adquirido más protagonismo en esta segunda parte, aunque sufre el acoso de Stam, que apenas le está dejando jugar

Minuto 46:¡¡¡¡Empieza la segunda parte!!!!! El Barça sale con ganas y acosando al Milan. 

Descanso: La primera parte ha sido escasa en ocasiones. El Milan ha llevado la iniciativa del juego. El Barça ha salido con mucho respeto al rival aunque en los últimos minutos se ha estirado un poco más. 

Minuto 44: Eto´ o lanza desde la frontal del área, en muy buena posición. Su lanzamiento se va a las nubes. ¡¡¡¡Despierta el Barça!!!! 

Minuto 38: El Milan da la réplica con un lanzamiento alto de Gilardino, muy activo esta noche. 

Minuto 37: Giuly roba un balón en las inmediaciones del área del Milán y combina con Ronaldinho y Eto´o. La jugada termina con un lanzamiento flojo de Giuly que atrapa Dida. 

Minuto 35: Falta peligrosa a favor del Milan a diez metros de la frontal del área. Dispara Pirlo y el balón sale desviado. 

Minuto 29: El Barça ha despertado en los últimos minutos. Le empieza a perder el respeto al Milan. 

Minuto 22: Primer disparo del Barça entre los tres palos. Ha sido Eto´o. Dida para sin problemas. 

Minuto 19: El Barça quiere controlar el juego ofensivo del Milan. Los italianos aumentan la presión. 

Minuto 14: Otra oportunidad para el Milan: Remate de Shevchenko de cabeza. Ha recibido el pase de Seedorf. Se hace con la pelota Victor Valdés. 

Minuto 13: ¡¡¡¡Gilardino estrella el balón en el palo!!!!! 

Minuto 9: Estamos en los minutos de tanteo. Parece que el Milan, como es lógico, quiere llevar la iniciativa del juego. El Barça intenta mantener la posesión de la pelota y dejar que las cosas se tranquilicen. 

Minuto 5: El Milan ha salido muy presionante y muy rápido. El Barcelona intenta encontrar su sitio en el campo. 

¡¡¡¡¡Comienza el partido!!!!!

El Barcelona visita al Milan en San Siro, en uno de los grandes partidos que hoy en día se pueden ver en Europa. Frank Rijkaard dijo el otro día que el Barcelona estaba ante la oportunidad de consagrarse en San Siro. Vamos a ver qué pasa. Síguelo en directo en 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento