Milán y Barcelona miden hoy todo su potencial

Es el partido del que dicen saldrá el campeón, aunque lo único seguro esta noche en San Siro es que se podrán ver a muchas de las estrellas del fútbol europeo y, además, a los dos equipos más en forma jugándoselo todo. La emoción está servida.
Ronaldinho, en una imagen de archivo. (AP)
Ronaldinho, en una imagen de archivo. (AP)
AP/Alberto Pellaschiar
Ronaldinho, en una imagen de archivo. (AP)

El Barça prácticamente ha conquistado el título de Liga (sólo es cuestión de tiempo) y se mantiene invicto en la Champions, mientras que el Milán es segundo en la liga italiana, viene de ganar el derbi contra el Inter (1-0) y sólo ha perdido un partido en Europa.

Ambos conjuntos llegan con mucha ambición, algunos problemas puntuales en defensa y, sobre todo, marcados por un estilo de fútbol ofensivo que culminan sus grandes goleadores.

El Barça le tiene ganas al conjunto rossonero y el martes por la noche, además de allanar su camino hacia la final de París, intentará vengar al Dream Team de Johan Cruyff, que fue goleado por el Milán en la final de 1994, en Atenas (4-0).

Sin Messi, pero con Ronaldinho, Eto'o e Iniesta

Para lograrlo, Fran Rijkaard apostará por Giuly como compañero de Ronaldinho, y Eto'o en ataque, debido a las bajas por lesión de Messi y Larsson. La ausencia de Deco, sancionado, será cubierta por Iniesta.

También se espera el regreso a la zaga de Márquez, por lo que Edmílson adelantará su posición para jugar en la medular al lado de Van Bommel e Iniesta.

Inzaghi no jugará con los 'rossoneros'

En el Milán, Carlo Ancelotti no podrá contar con Inzaghi, por gripe, el jugador que mejor se compenetra con Shevchenko, y su puesto será ocupado probablemente por Alberto Gilardino.

Maldini empezará en el banquillo aunque la defensa milanista seguirá plagada de veteranos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento