Mijatovic confirma a Schuster y habla de fichar a uno o dos jugadores en invierno

Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha ratificado en su cargo al entrenador madridista Bernd Schuster, a pesar de los rumores de un posible despido tras los malos resultados cosechados por el actual campeón de Liga.

Tras una larga introducción de casi diez minutos, en los que ha recordado los logros conseguidos tras llegar al club junto a la actual directiva, el montenegrino dio paso al turno de preguntas en Valdebebas a los diferentes medios de comunicación allí presentes para la rueda de prensa señalada a las 19:00 horas.

Ahora mismo tenemos plena confianza en nuestro entrenador,que ha hecho una gran labor
"
Ahora mismo tenemos plena confianza en nuestro entrenador. Ha hecho una gran labor, un gran trabajo. Estamos muy contentos con él. Hemos tenido mala suerte en los últimos resultados, que no se corresponden con los que esperábamos", apuntaba
Mijatovic.

El ex futbolista indicó que la situación no debe precipitar los acontecimientos. "La situación no nos debe confundir ni tomar decisiones que puedan ser equivocadas. Queremos transmitir calma y seguridad. Al final de la temporada se harán balances y análisis profundos para ver dónde estamos, qué hay que hacer", añadió.

En cuanto a la posibilidad de destituir al alemán este fin de semana, tras una nueva derrota ante el Recreativo, Mijatovic indicó no poder contestar a esa cuestión, ya que confía "en la victoria del club", por lo que el germano podría seguir cuestionado en el caso de que los resultados no fueran positivos.

Sobre el técnico alemán, Mijatovic desmintió el rumor sobre que se estuviera preparando su finiquito a lo largo de la mañana. "El club no ha estudiado ningún finiquito para el entrenador, ni siquiera se ha reunido para hablar al respecto".

"Intentaremos traer uno o dos jugadores"

En cuanto al capítulo de refuerzos en el mercado de invierno, el director deportivo indicó que la intención del club pasa por reforzar la plantilla tras las bajas.

"Estamos obligados a acudir al mercado de invierno, aunque también sabemos que no hay muchos jugadores y que las exigencias son muy grandes. No se trata de fichar por fichar, pero hay uno o dos jugadores que intentaremos fichar. Del mediocampo hacia adelante", apuntó, aunque sin especificar la demarcación exacta.

Raúl nunca ha sido ni será un problema en el vestuario

Además, ante una pregunta sobre la imagen del capitán Raúl González y los rumores que apuntan a su problemático carácter en el vestuario, el montenegrino negó con rotundidad dichas afirmaciones y defendió al siete blanco. "Raúl nunca ha sido ni será un problema en el vestuario. Sino todo lo contrario. Es el ídolo del vestuario", señaló.

"Tengo plena confianza en este equipo y creo que podemos celebrar todavía un título al final de temporada", volvió a recalcar Mijatovic en una de sus intervenciones finales, tras cerca de 45 minutos de comparecencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento