Mijatovic apoya y no modera a Schuster

  • El director deportivo del Madrid está contento con el técnico alemán.
  • También dice que están satisfechos con la plantilla, y que no es probable la venta de ningún jugador en el mercado de invierno.
Pedja Mijatovic, en una imagen de archivo.
Pedja Mijatovic, en una imagen de archivo.
AGENCIAS
Pedja Mijatovic, en una imagen de archivo.

Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, lleva acaparando la atención de los medios desde hace tiempo por sus declaraciones fuera de lugar. Unas veces la toma con los periodistas, de los que dice que no saben de qué hablan, otras con los árbitros, como el sábado , tras el Sevilla-Madrid (2-0)...

Hoy Pedja Mijatovic, desde Atenas, donde el Real Madrid se enfrentará al Olympiacos (20.45 h, síguelo en nuestro Multimarcador), ha pedido "paciencia y comprensión para Schuster, no hay que darle tanta importancia a lo sucedido", y ha asegurado que no le han pedido moderación, porque "cada palabra se le mide tres veces y eso es muy complicado".

El director deportivo del equipo blanco ha dicho que el alemán es "una persona seria y estamos muy contentos con él, con la plantilla"...

El directivo blanco ha dicho que no cree que vendan a nadie en diciembre y que "a Sneijder hay que darle tiempo". También se ha mostrado optimista respecto a la posible actuación de su equipo en Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento