Pedja Mijatovic: "Hemos dejado una imagen muy mala en Anfield"

Pedja Mijatovic, en rueda de prensa.
Pedja Mijatovic, en rueda de prensa.
EFE
Pedja Mijatovic, en rueda de prensa.

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha criticado la imagen que mostró su equipo ante el Liverpool en Anfield (4-0), en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, y que ha provocado la eliminación del conjunto blanco por quinto año consecutivo en la ronda previa a cuartos.

"Es un resultado muy triste, muy doloroso. Una vez más no superamos los octavos de final. El Liverpool ha estado muy bien en la ida y la vuelta. No hemos entrado en el partido desde el minuto 1 al 90. Estábamos fuera de sitio y de lugar. Es una derrota muy dolorosa. Tenemos que estar preocupados porque hemos dejado una imagen muy mala", aseguró a Antena 3 el director deportivo madridista.

Además, aseguro que "esta derrota se puede interpretar como un chorreo", ahciendo alusión a la fatídica frase de su presidente hace dos semanas.

El vestuario está triste, lógicamente la gente está disgustada (Juande)

Por su parte, el meta español del Liverpool, Pepe Reina, que ha visto imbatida su meta en los dos partidos de la eliminatoria ante el equipo madridista, afirmó que el pase a la siguiente ronda "no ha sido por demérito del Real Madrid, sino por méritos nuestros".

"Estoy muy contento con el resultado, por el ambiente vivido. Sabía que con la ayuda de los nuestros lo conseguiríamos. Jugar aquí para el rival no es fácil, es un ambiente muy bueno para nosotros y que nos ayuda desde el inicio", apuntó Reina.

Benítez: "Ahora estamos en el ranking número 1"

En entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, señaló al término del partido que su equipo mereció "más goles" en el partido de vuelta. "Cuando te enfrentas a un partido importante es muy positivo marcar cuatro goles y que todo el mundo juegue bien. Esto es muy positivo para el sábado", aunque agregó: "Hubiéramos podido marcar más goles".

Estoy contento por el equipo, por los aficionados; es una competición muy importante (Benítez)

Además, el madrileño se mostró eufórico por haber conseguido la clasificación a cuartos. "Ahora creo que estamos en el número uno del ranking europeo y esto es bueno para la afición antes del desafío del sábado (contra el Manchester United, un encuentro que podría definir su trayectoria en la Premier)", dijo.

"Estoy contento por el equipo, por los aficionados; es una competición muy importante en la que vamos a seguir", enfatizó.

Sobre su adversario, indicó que quizá el equipo blanco "se esperaba que íbamos a jugar a la contra pero desde el primer momento presionamos mucho". Lo que sí que evitó fue responder a la pregunta de si el Madrid le había decepcionado: "Me ha gustado el Liverpool", fue su única respuesta.

Juande: "El vestuario está triste"

Con semblante más serio, Juande Ramos reconoció la superioridad del equipo rival y reflejó su malestar por el resultado, que no le "gustó nada".

"El vestuario está triste, lógicamente la gente está disgustada, por supuesto y mañana volvemos a entrenar, y a hablar", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento