Mijatovic: "Soy optimista, el problema está detectado"

  • "Hemos hablado abiertamente de todos los problemas que tenemos ante una situación nada agradable, pero que se puede resolver".
  • "Tenemos que hacer todo lo posible para salir de esta situación".
  • El director deportivo anuncia medidas que se verán con el tiempo", pero no especifica cuáles.
El entrenador del Real Madrid,Fabio Capello, y el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, en una foto de archivo. (Efe)
El entrenador del Real Madrid,Fabio Capello, y el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, en una foto de archivo. (Efe)
EFE/Angel Díaz
El entrenador del Real Madrid,Fabio Capello, y el director deportivo del club, Pedja Mijatovic, en una foto de archivo. (Efe)


Pedja Mijatovic
, director deportivo del Real Madrid, dijo tras la
reunión que mantuvieron los dirigentes del club y Fabio Capello, que es
"optimista" para el futuro, "pues el
problema está detectado y somos capaces de resolverlo".

En la web y la televisión del club, Mijatovic dijo: "Después del partido ante el Deportivo estamos en una situación que nadie esperaba llegado este punto. Esta mañana se produjo una reunión entre la dirección deportiva y el staff técnico en la que también estaba el Presidente. Hemos hablado abiertamente de todos los problemas que tenemos ante una situación nada agradable, pero es una situación que se puede resolver".

Confiamos mucho en nuestro entrenador. Es un hombre que ha tenido varias situaciones parecidas y siempre ha salido sacando buenos resultados

"Estamos aquí para hacer todo lo posible ante los problemas que vengan. Se han detectados todos los problemas y somos capaces de resolverlos. Tenemos que hacer todos todo lo posible para salir de esta situación. A partir de ahora vamos a aplicar unas medidas que con el tiempo se verán", afirmó Mijatovic.

Confianza en Capello

"Confiamos mucho en nuestro entrenador. Es un hombre que ha tenido varias situaciones parecidas y siempre ha salido sacando buenos resultados y cumpliendo con los objetivos marcados, y por tanto en este sentido, no hay ningún problema. Estoy convencido de que vamos a salir de esta situación", apuntó.

"Durante estos meses nos hemos reunido varias veces con la plantilla para ver los problemas. Los jugadores saben perfectamente que con esta actitud y con este rendimiento no podemos seguir. Se han dado cuenta de que tienen que cambiar", dijo Mijatovic.

"Hemos fichado a gente joven con mucha ilusión y tanto ellos como todos los demás tienen que hacer todo lo posible para salir de esta situación. Nosotros tenemos que hacer también todo lo posible para que los jugadores no tengan todos los problemas que tienen ahora y nada más", apuntó Mijatovic en la web y la televisión del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento