Mijatovic: "Ramón Calderón nunca ha opinado de los fichajes"

  • El director deportivo del Madrid agradeció a Calderón su confianza.
  • Asegura que el presidente nunca se mete en asuntos deportivos.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/2009.
Pedja Mijatovic, en una imagen de archivo.
Pedja Mijatovic, en una imagen de archivo.
AGENCIAS
Pedja Mijatovic, en una imagen de archivo.

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, afirmó en una entrevista que ofreció el canal de televisión del club madrileño que agradece "la confianza" que el presidente, Ramón Calderón la "ha dado desde el primer día"

"Cuando Ramón Calderón y yo nos reunimos antes de entrar juntos en la campaña electoral hablamos del proyecto deportivo, de lo que nos íbamos a encontrar, de las ideas que íbamos a realizar, y la mayoría de las cosas se han conseguido en dos años. Nadie imaginaba que en dos años íbamos a conseguir dos títulos de Campeón de España consecutivos, una Supercopa, cambiar una generación entera de futbolistas y dar tantas salidas", dijo Mijatovic.

"Quiero agradecer a Ramón Calderón la confianza que me ha dado desde el primer día. Muchos presidentes te prometen que tú vas a tomar las decisiones deportivas, y en una ocasión le pregunté por esto. Ramón Calderón nunca ha opinado de los fichajes, de las salidas de jugadores, y estamos orgullosos de ello. Tenemos un presidente de que deja trabajar y tomar decisiones, y que también exige mucho", añadió.

En referencia a las incorporaciones (veinte) y las operaciones de salida (diecinueve) de jugadores desde que él ocupa el cargo, Mijatovic declaró que "ha sido un trabajo complicado".

"Soy el director deportivo pero detrás de mí hay mucha gente trabajando para que el Real Madrid sea un equipo competitivo. Hemos tomado decisiones complicadas y con el tiempo se ha demostrado que han sido por el bien del club. Todo ha sido para mejorar. Mi parcela es de las más complicadas, porque somos un equipo de fútbol, estamos en el escaparate de todo el mundo".

"El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y cada cosa que sucede a su alrededor tiene importancia. Teníamos las ideas claras desde el principio, entramos con una situación complicada hace dos años, con un equipo hecho de grandes futbolistas pero que no lograron ningún título en tres años, y para el Real Madrid esto era un hecho muy preocupante", indicó Mijatovic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento