Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años

  • Se llamaba Andrea y tenía hidrocefalia.
  • Fue ingresado en Valencia hace dos semanas para ser operado.
  • Era el segundo hijo de Pedja Mijatovic.
Pedja Mijatovic, en rueda de prensa.
Pedja Mijatovic, en rueda de prensa.
EFE
Pedja Mijatovic, en rueda de prensa.

El hijo del ex director deportivo del Real Madrid Pedja Mijatovic, Andrea, falleció este miércoles en Valencia, ciudad en la que residía, a consecuencia de un empeoramiento de la grave hidrocefalia que padecía.

Andrea, de 15 años y segundo hijo de Pedja, fue operado en los últimos días tras sufrir un empeoramiento de su enfermedad, pero los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Toda su vida en Valencia

Pedja, que tuvo con su ahora ex mujer dos hijos, Lucca y Andrea, descubrió la grave enfermedad de su hijo cuando éste contaba con sólo dos años. Desde ese momento el pequeño, valenciano de nacimiento, ha tenido que luchar contra esta enfermedad y lo ha hecho desde la ciudad mediterránea, donde vivía con una familia.

La hidrocefalia es una enfermedad cuya principal característica es la acumulación excesiva de líquido cerebroespinal en el cerebro, lo que provoca una dilatación anormal de los ventrículos. Esta dilatación ocasiona una presión perjudicial en los tejidos del cerebro.

Cuando su padre consiguió la séptima Copa de Europa con el Real Madrid, el tanto de la victoria se lo dedicó al pequeño Andrea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento