Las especulaciones con el caso Ronaldinho y sus posibles salidas nocturnas, dan paso a que muhcos jugadores hablen del tema.

Eso hizo Miguel Brito en Radio Valencia-Cadena SER, donde, además de repasar la actualidad valencianista y su buen momento de forma, dio unas pinceladas de lo que viene suendo su parte de vida menos deportiva.

El jugador del Valencia no tuvo inconvenientes en hablar de su vida privada, incluso en reconocer que sale por los jueves.

Fumo dos o tres cigarritos. Me sé controlar, no me fumo un paquete al día

Estas son las palabras del internacional luso: "Yo antes en el Benfica salía dos o tres veces a la semana. Y hoy en día en Valencia salgo los jueves. Me he acostumbrado, me gusta salir ese día como a vosotros en España, es cuando más gente sale. Yo soy un jugador que no tiene problemas en asumir lo que soy. No me escondo y todo el mundo me puede ver. A veces evito hacer muchas cosas por respeto a mi entorno", explicó el defensor valencianista.

Miguel no ocultó un vicio de la infancia: el tabaco. "Son muchos años ya. Fumo desde hace 14 años y estoy acostumbrado. Fumo dos o tres cigarritos. Me sé controlar, no me fumo un paquete al día..." confirmó el jugador ché.