Middleton ficha por el Power Electronics Valencia a los 44 años

  • Asegura que ésta era "su última oportunidad" de jugar en la Liga ACB.
  • Militaba en la LEB Oro con el Girona y no descarta volver a final de temporada.
Darryl Middleton (centro), cuando militaba en el Casademont Girona.
Darryl Middleton (centro), cuando militaba en el Casademont Girona.
ARCHIVO
Darryl Middleton (centro), cuando militaba en el Casademont Girona.

El pívot estadounidense Darryl Middleton, que acaba de firmar por el Power Electronics Valencia, se ha referido a su regreso a la ACB tras su paso por Girona en tres etapas, Caja San Fernando, FC Barcelona y Joventut, como su "última oportunidad" de volver a esta competición.

Middelton vivirá su quinta experiencia en la ACB, a sus 44 años, en Valencia, con cuyo equipo ha acordado una ficha para los dos próximos meses.

El pívot, que militaba en la LEB Oro con el Girona, no descarta regresar a este equipo la próxima temporada tras su paso por el Power Electronics.

Darryl Middleton se ha declarado motivado por esta oportunidad en la ACB que se le abre y satisfecho de que "un club como el Valencia y un entrenador como (Svetislav) Pesic", al que conocía de su etapa gerundense, se hayan fijado en él.

Para el jugador, "éste ha sido un ofrecimiento que no se podía rechazar" y asegura que le hace "especial ilusión" volver a la máxima competición española "para ayudar al Valencia".

Según ha explicado el presidente del Sant Josep de Girona, Francesc Ferroni: "El Valencia se puso en contacto con nosotros y tuvimos claro desde el primer momento que no podíamos dejar a Middleton sin la oportunidad de volver a jugar en la ACB".

Ferroni también ha destacado que el jugador se marcha sin ningún tipo de contraprestación económica, ya que es "un premio que se merece por todo lo que le ha dado al Girona en esta última etapa y en las anteriores".

Middelton volverá a trabajar en el Power Electronics Valencia con Svetislav Pesic, con quién ya coincidió en el Akasvayu Girona en la temporada 2006-07, en la que el equipo ganó la Copa FIBA.

El pívot también se reencontrará con David Navarro, quien hasta hace pocos días era compañero suyo en el Girona de la LEB Oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento