Mick Schumacher
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Drivers Academy Instagram Mick Schumacher

Mick Schumacher está empezando a asumir que, cuanto más se acerca a la Fórmula 1, más probabilidad hay de que esté en el centro mediático. Por eso, ha usado twitter para hacer una curiosa denuncia contra los que usan fotos de su padre con niños como si fueran él o su hermana Gina, que también es deportista aunque no piloto, ya que se ha centrado en la hípica.

El recién fichado por la cantera de Ferrari se ha cansado de ver muchas veces imágenes de Michael Schumacher con un niño en brazos en noticias que hablan de él. Por eso, ha pedido a los medios de comunicación que borren estas fotos de su fichero.

"Estas fotos muchas veces se publican porque supuestamente me muestran a mi cuando era niño con mi padre. Por aclarar: en estas fotos no salgo yo ni mi hermana Gina. Lo siento por la gente de esas fotos. Sólo puedo pedir a los medios que las borren de sus archivos", escribió.

Este tuit provocó que muchos medios y aficionados empezasen a pedirle confirmación de otras fotos, así que de nuevo tuvo que volver a desmentir otras dos imágenes: "Dado que hay muchas peticiones tras mi último post, estas fotos tampoco me muestran a mi".