El 'Spanish Swansea' celebra los goles acordándose de España

  • Chico, Pablo Hernández, Ángel Rangel y Michu celebraron un gol ante el Wigan con camisetas que conforman la palabra 'España'.
  • El delantero asturiano, Michu, lleva cinco goles en siete partidos de Premier League.
Chico, Pablo Hernández, Rangel y Michu con camisetas de España en la celebración de un gol.
Chico, Pablo Hernández, Rangel y Michu con camisetas de España en la celebración de un gol.
YouTube

Los jugadores españoles disfrutan en el Swansea de Michael Laudrup. Los cinco goles de Michu en la Premier, y el buen juego del equipo, demuestran que el 'Spanish Swansea' funciona.

El equipo con más sabor español de la Premier logró la victoria ante el Wigan Athletic (2-1) con goles de dos de los cuatro españoles que juegan en el conjunto. Pablo Hernández hizo el primero y Michu firmó el segundo con una peculiar celebración. El ovetense se ayudó de sus compañeros para enseñar tres camisetas que rezaban la palabra "Es-pa-ña".

Mostraron junto a Chico y Rangel camisetas con la palabra 'España'. Bajo la bandera, pintaron la ciudad y comunidad de la que proceden en cada uno de ellos, acordándose así de Cádiz, Tarragona y Oviedo.

Michu, la gran sensación

El delantero asturiano, exjugador del Rayo Vallecano, está siendo la gran sensación de la temporada en la Premier League. Miguel Pérez Cuesta, conocido como 'Michu' lleva ya cinco tantos en la liga inglesa en tan solo siete partidos disputados.

Sus estadísticas son de auténtico goleador, con 14 disparos en total y 7 entre palos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento