Los españoles, con doblete de Michu, tiran del Swansea; Cazorla marca y el Chelsea vuelve a ganar

El delantero español del Swansea, Michu, durante la celebración de un gol.
El delantero español del Swansea, Michu, durante la celebración de un gol.
EFE
El delantero español del Swansea, Michu, durante la celebración de un gol.

Los jugadores españoles del 'Spanish' Swansea volvieron a marcar la diferencia en la goleada ante el QPR (4-1) y firmaron todos los tantos de su equipo: dos fueron obra de Miguel Pérez 'Michu', uno de Pablo Hernández y otro de Àngel Rangel.

Los 'Swans' del danés Michael Laudrup avanzan en la tabla gracias a los tres puntos logrados en el Liberty Stadium y se colocan séptimos, con 37 puntos, dos puestos por debajo de las plazas europeas.

El Arsenal firmó un partido práctico en su visita al Sunderland (0-1) e hizo valer el gol del español Santi Cazorla en el primer tiempo para asegurarse una nueva victoria en la liga inglesa. Fueron Wilshere y Walcott quienes fabricaron la jugada que permitió al asturiano anotar el noveno gol de su cuenta personal con el Arsenal.

El número 10 de los visitantes se hizo con el balón en la zona de medios y avanzó por el centro arrastrando con él a varios rivales hasta que vio desmarcado a su compañero Walcott. El internacional inglés vislumbró que Cazorla entraba en carrera por la izquierda y le sirvió el cuero para que el español disparara un tiro seco que quedó fuera del alcance del portero belga Simon Mignolet.

El Chelsea cerró una racha de cuatro encuentros sin ganar con un 4-1 en Stamford Bridge ante el Wigan, en un partido en el que los de Roberto Martínez se aprovecharon de un nuevo error en defensa de los 'blues' para dar emoción al duelo en la segunda parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento