Míchel, sobre el Málaga-Madrid de la última jornada: "Soy mucho más madridista que Valdano"

El entrenador del Málaga, Míchel.
El entrenador del Málaga, Míchel.
EFE
El entrenador del Málaga, Míchel.

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Michel', dijo tras la victoria lograda esta noche por 0-2 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que su equipo tuvo que marcar "dos golazos para ganar".

Michel se mostró "satisfecho" en la rueda de prensa posterior al choque porque su equipo volvió a mostrar en el Nuevo Los Cármenes "un trabajo de grupo al que pone el punto y final Sandro".

"Hemos respetado al rival como nos respetamos a nosotros, en algunas circunstancias pesa mucho la cabeza, nos ha pasado recientemente a nosotros y le está pasando al Granada", indicó.

"Las facilidades las hemos encontrado con nuestro juego y hemos tenido que marcar dos golazos para ganar", apuntó el técnico sobre el choque.

"Cuando vivimos la situación era complicada pero el equipo está muy bien ahora, tomando vuelo, es una lástima que se acabe la temporada", añadió Michel, quien acabó el partido con tres centrales para "tener más seguridad defensiva", algo que logró ya que pudieron "ocupar bien el centro del campo y entrar por banda".

Sobre Sandro Ramírez, autor de los dos goles, afirmó que el club está haciendo "un esfuerzo" para que se quede y que al jugador "cada vez le hace más 'tilín' quedarse".

Michel también se refirió al Málaga-Real Madrid de la última jornada y aclaró que no le van "a descalificar ni a animar los comentarios que haya" sobre su figura y que los que los hagan es porque no lo conocen.

"Prefiero que antes de esa última jornada esté todo hecho y todo decidido, prefiero hacerle el pasillo a mi exequipo antes que la puñeta, pero soy un profesional", sentenció.

Al respecto, Míchel fue preguntado por la posibilidad de que su equipo impida en la última jornada de Liga que el Real Madrid se proclamase campeón, algo que ya le ocurrió a otro exmadridista como Jorge Valdano, a lo que el técnico madrileño dijo en 'El transistor' de Onda Cero que "yo soy mucho más madridista que Valdano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento