Michael Schumacher ya rueda con su kart en el circuito de Zuera

  • El heptacampeón de F1 se prepara para las WSK Euroseries de karting.
  • Hasta el último momento no se confirmará si participa en la carrera.
  • Su hijo Mick corre en la categoría júnior del campeonato.
Michael Schumacher carga su kart tras la primera jornada de entrenamientos en Zaragoza.
Michael Schumacher carga su kart tras la primera jornada de entrenamientos en Zaragoza.
EFE
Michael Schumacher carga su kart tras la primera jornada de entrenamientos en Zaragoza.

El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher ha rodado este miércoles  en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) en las sesiones de entrenamiento previas de las pruebas de la WSK Euroseries de Karting que se disputarán durante el fin de semana.

El piloto germano ha vuelto a desarrollar un trabajo de similares características y, tras cada tanda de vueltas y entrada a los garajes, se reunía con los responsables del equipo para ofrecerles sus impresiones del kart.

Schumacher, que forma parte del equipo Tony Kart Racing, ya estuvo presente en la primera carrera de la temporada en el circuito de La Conca de la localidad italiana de Muro Leccese como probador, aunque finalmente no llegó a competir.

Según la lista oficial de inscritos, que incluye 190 pilotos en tres categorías (KFJ, KF y KZ), Michael Schumacher (siete veces campeón del mundo de Fórmula 1) debería competir como piloto del equipo italiano Tony Kart Racing, al que ha estado ligado desde sus inicios en el deporte del motor. La incógnita sobre su posible alineación en la parrilla de salida de la máxima categoría, la KZ (kart con cambio de velocidades), se mantendrá hasta el último momento.

La presencia de Schumacher en el certamen se debe a la participación de su hijo Mick Betsch (inscrito con el apellido de su madre Corina Betsch) en la categoría júnior (KFJ), también con el equipo Tony Kart, en la que es su primera temporada a nivel internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento