Michael Mizrachi podría liderar 'All Time Money List', que mide los beneficios

  • Los cuatro hermanos Mizrachi se presentaron en las World Series Of Poker con intención de reventar las mesas, y así lo hicieron.
  • La 'All Time Money List' es una clasificación en la que se encuentran los jugadores que más beneficios han obtenido en torneos.
Michael Mizrachi, en el medio.
Michael Mizrachi, en el medio.
AZARTIA.COM
Michael Mizrachi, en el medio.

Mizrachi es probablemente el apellido más nombrado durante las últimas semanas. Los cuatro hermanos Mizrachi se presentaron en las World Series Of Poker con intención de reventar las mesas, y así lo hicieron, siendo Michael 'The Grinder' Mizrachi el más conocido y destacado hasta la actualidad.

La 'All Time Money List' es una clasificación en la cual se encuentran los jugadores que más beneficios han obtenido en torneos a lo largo de la historia del poker. Phil Ivey es el actual líder de la lista de jugadores con 13,5 millones de dólares, seguido muy de cerca por el también reconocido profesional Daniel Negreanu con 12,7 millones. Pero nada es eterno y Michael Mizrachi podría colarse en la lista como nuevo líder. 'The Grinder' actualmente ocupa la décimo cuarta posición.

El jugador ha obtenido más de 8 millones en ganancias y recientemente fue ganador del evento 2 de las World Series Of Poker de este año. Sin embargo lo mejor está aún por llegar ya que es uno de los 'November Nine', dicese de aquellos nueve jugadores que disputarán la final del evento principal de las WSOP este noviembre en Las Vegas. Mizrachi es el máximo favorito de la mesa final y podrá obtar a los 8,9 millones de dólares del primer premio. En caso de que no conseguir el primer puesto, con un segundo lugar ya se aseguraría la primera plaza la 'All Time Money List' y en caso de quedar en tercer lugar de los nueve iniciales, conseguiría desbancar a Negreanu de la segunda posición.

Mizrachi comentó lo siguiente acerca de sus posibilidades: "Sería un logro increíble. Si logro ganar el torneo, les deseo suerte a todos los que intenten alcanzarme. Aún me queda mucho poker por jugar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento