Michael Jordan se emociona hasta la lágrima en la inauguración de una clínica financiada por su familia

  • La leyenda del baloncesto mundial inauguró una clínica para pacientes con pocos recursos económicos en su Charlotte natal.
Michael Jordan se emociona durante la inauguración de su clínica.
Michael Jordan se emociona durante la inauguración de su clínica.
Captura de imagen

Michael Jordan ha dejado una de las imágenes más emocionantes del fin de semana. Ocurrió durante la inauguración de una clínica para familias con pocos recursos económicos en su Charlotte natal.

En total, más de 7 millones dólares han sido donados por su familia y será la primera de las dos clínicas que abran en la zona de Carolina del Norte.

"Esto es muy emotivo para mí, ya que puedo darle algo a una comunidad que me ha apoyado tanto a través de los años", aseguró el exjugador que recalcó que la mayor parte de su carrera la desarrolló en Illinois, sede de los Chicago Bulls, pero que su corazón siempre estuvo en Charlotte. "No hace falta que mi madre me lo recuerde", dijo, provocando las risas de los presentes.

Jordan agradeció el apoyo a toda la comunidad y emocionado, se dirigió a todos los que le han arropado durante su exitosa trayectoria: "Nunca podré devolveros lo que me habéis dado, pero este es un comienzo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento