El Sevilla se mete en la final en tres minutos

Dani Alves salta para felicitar a su compañero Duda. (EFE)
Dani Alves salta para felicitar a su compañero Duda. (EFE)
Sánchez Pizjuán: 40.000 espectadores

Sevilla Palop, Hinkel, Escudé (Fazio, min 35), Dragutinovic, David, Alves, Martí, Renato (Maresca, min 57), Duda (Kerzhakov, min 59), Alfaro y Chevantón.

Deportivo Munúa, M. Pablo (Barragán, min 61), Lopo, Andrade, Filipe, Duscher, De Guzmán, Estoyanoff, Arizmendi (Verdú, min 46), Cristian y Taborda (Bodipo, min 76).

Goles 1-0 (min 3): Duda; 2-0 (min 33): Chevantón.

Árbitro Megía Dávila (Comité Madrileño). Amonestó a Andrade.

Copa del Rey. Sólo tres minutos tardó el Sevilla en sentenciar anoche su pase a la final de la Copa del Rey. Los de Juande Ramos habían ganado en Riazor 0-3 y ayer se adelantaron a los tres minutos con un gol de Duda.

Las esperanzas del Depor, ya de por sí escasas, se esfumaron en ese momento y el Sevilla controló a placer el correr del cronómetro. A la media hora, Chevantón rozó el segundo en un mano a mano con Munúa y poco después el propio delantero uruguayo se resarció batiendo al meta gallego.

En la segunda parte, el Sevilla se adornó en exceso ante un Depor totalmente rendido. Los hispalenses vuelven a una final 45 años después. El título se decidirá en el Bernabéu el 23 de junio.

El Getafe se escapa de Messi

El Getafe intentará hoy sorprender al Barça en la otra semifinal de Copa. Los azulones cayeron en la ida por 5-2 con un espectacular gol de Messi al estilo Maradona que dio la vuelta al mundo, pero no renuncian a nada: «Si remontamos, vamos a quemar el estadio», aseguró ayer Schuster. Messi, su verdugo en la ida, no estará hoy porque Rijkaard le ha dado descanso.

* Getafe-Barça. Hoy, 21.00 h, PPV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento