El regalo de boda solidario de Özil: costeará mil operaciones para niños

  • El futbolista alemán del Arsenal contrajo matrimonio este viernes en Estambul con Amine Gülse.
Mesut Özil y Amine Gülse.
Mesut Özil y Amine Gülse.
Twitter
Mesut Özil y Amine Gülse.

Mesut Özil contrajo matrimonio este viernes en Estambul con Amine Gülse. La pareja ha aprovechado la boda para tener un gesto solidario en colaboración con la iniciativa Big Shoe, que servirá para costear mil operaciones a los niños más necesitados.

"Muchos fans han preguntado a mis familiares, amigos y a mí sobre nuestros deseos para la boda. Como futbolista profesional estoy en una posición afortunada y privilegiada. Sin embargo, invito a todo el mundo que esté dispuesto y sea capaz de ayudar para apoyar un proyecto muy especial, cercano a nuestros corazones y que vamos a emprender con BigShoe”, ha escrito en sus canales sociales el futbolista alemán del Arsenal, ex del Real Madrid. "Amine y yo asumiremos los gastos de mil operaciones para niños necesitados. Seré feliz si se puede realizar muchos más tratamientos en todo el mundo”, añade.

Özil colabora con Big Shoe desde 2014, cuando se proclamó campeón del mundo con la selección de Alemania. "He colaborado con ellos desde el Mundial de Brasil. BigShoe trabaja junto a 'German and Swiss Doctors' para ayudar a niños alrededor del mundo facilitando operaciones que cambian la vida. Existen situaciones médicas que los países en desarrollo tienen problemas para tratar debido a la escasez de doctores, dinero y medicina. Ya hemos trabajado juntos para operaciones en Brasil (Mundial 2014), en África (2016) y en Rusia (2018). Ahora queremos dar un paso más y ayudar a los niños de todo el mundo", explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento