Mesut Özil: "En el Madrid me faltaba el respeto y la confianza. Me hubiera ido gratis al Arsenal"

  • El centrocampista alemán estalla en una entrevista en Alemania.
  • Dice que Arsène Wenger le llamó y le convenció inmediatamente.
Ozil, nuevo jugador del Arsenal.
Ozil, nuevo jugador del Arsenal.
EFE

Mesut Özil apenas ha esperado una semana para abrir la caja de los truenos. Después de que en el penúltimo día del mercado de fichajes se acordara su traspaso del Real Madrid al Arsenal (noticia que adelantó 20minutos), el centrocampista alemán de origen turco ha concedido una entrevista al diario Die Welt en el que se despacha contra su anterior equipo.

Comentando cómo fue su fichaje con el Arsenal, Özil explica que Arsène Wenger, el entrenador del equipo londinense, le llamó y "de alguna manera, algo en mi interior hizo 'click' y me dí cuenta de que me ofrecía lo que me faltaba en el Real Madrid: transparencia, respeto, confianza... Me dijo qué quería exactamente de mí, para qué me quería utilizar y lo que esperaba de mí".

Además, Özil le quitó importancia a los cerca de 50 millones que ha pagado el Arsenal por él, ya que afirma que "me hubiera ido gratis".

El centrocampista alemán ha encontrado en el equipo inglés a dos compañeros de selección (Per Mertesacker y Lukas Podolski), que ya le están ayudando en su adaptación.

En la entrevista a Die Welt, Özil también destaca los numerosos mensajes de ánimo que le enviaron algunos de sus excompañeros, a los que ha enviado mensajes agradeciendo su apoyo y a los que, cuando tenga más tiempo, llamará personalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento