El rey Messi vuelve en el mejor momento

Messi, durante un partido.
Messi, durante un partido.
EFE
Messi, durante un partido.

Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los azulgrana volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

El argentino volvió a ser el jugador determinante. Después de unas semanas de dudas, Messi, el cuatro veces 'Balón de Oro', volvió a reclamar el protagonismo. Un gol en la primera que tuvo en el minuto cinco, un latigazo desde la frontal del área.

Antes del final del primer tiempo, Messi igualó la eliminatoria marcando el 2-0 en el minuto 39. En la ronda de octavos de final de la Champions, con todos los partidos disputados en el Camp Nou, la 'Pulga' se siente especialmente motivado.

Con los dos goles que ha marcado, Messi ya suma diez tantos en esta ronda en las cinco últimas temporadas. En la temporada 2008-09, ante el Olympique de Lyon, el argentino marcó el 3-0 en la goleada por 5-2.

Dos más anotó en la otra goleada en la siguiente campaña, la 2009-10 en el 4-0 frente al Stuttgart alemán. Messi abrió el marcador y anotó el 3-0.

En la temporada 2010-11 y contra el Arsenal, los barcelonistas remontaron el 2-1 que llevaban de ventaja los 'gunners' y ganaron por 3-1 con otros dos tantos de Messi.

El récord del argentino llegó la temporada pasada. También en octavos, Messi marcó cinco goles en el 7-1 ante el Bayer Leverkusen, en otra demostración de fortaleza del argentino.

Al argentino, con 58 goles en Champions, solo tiene a Raúl por delante con 71 tantos anotados

Mostrar comentarios

Códigos Descuento